EOS ya tiene su máquina virtual de Blockchain para Blockchain (Criptotendencia)

 

EOS se dio cuenta que con la creciente tecnología blockchain en el mercado, faltaba crear respuestas inmediatas para el procesamiento de datos desde blockchain para blockchain.

En una nota de prensa el personal de Eos dice “Construimos EOS VM para ser un intérprete de alto rendimiento especializado para aplicaciones de blockchain, pero su enfoque en la baja latencia y otras eficiencias de rendimiento lo convertirán en una alternativa competitiva para muchos casos de uso de WebAssembly”.

Este avance se deriva de las versiones anteriores que han presentado problemas de conectividad, de memoria ilimitada y de fusión de acciones determinadas, tales como Binaryen y WABT. La popularidad de la blockchain EOSIO llevo a crear motores de ensamblaje web nuevos para respaldar la ejecución segura de las aplicaciones blockchain ya que los motores de ensamblaje web convencionales son insuficientes para interactuar con este tipo de tecnología.

Debido a estos problemas que se han presentado en la evolución del ecosistema, EOS VM se concibió desde cero para poder aplicar completamente las herramientas necesarias del ecosistema.

EOS establece que las aplicaciones blockchain interactúan en un sistema determinista, lo que supone que las entradas dadas siempre deben dar las mismas salidas, en este entorno, con la creación de este nuevo software producen operaciones de punto flotante soportadas por hardware, como operaciones de punto flotante basadas en software; a diferencia de los motores de ensamblaje web convencionales no se produce, lo que genera vulnerabilidad en el sistema y produce fallas en la red.

image

EOS VM implementa además dos nuevas herramientas para los desarrolladores que les permite administrar mejor la asignación de recursos mediante el seguimiento de ejecución de WebAssembly.

La primera herramienta es una verificación integrada de instrucciones mediante el ensamblaje web que se han ejecutado y detenido en un umbral preestablecido. Esto significa que los procesos iniciados y no culminados dentro de un periodo de tiempo específico, son verificados.

Y la segunda herramienta, Es un módulo “observador” externo que se encarga de detener esos procesos e error, o no culminaría dentro del periodo de tiempo establecido, vendría a ser como un limpiador de memoria caché por así decirlo en términos más convencionales.

Con estas herramientas se evita la sobrecarga de datos en el sistema, el uso de host innecesario y por ende una mejor respuesta del ecosistema. A pesar que aún no está disponible en su versión estable, EOS ha mostrado gran entusiasmo en el uso de esta nueva tecnología.

image


http://bit.ly/2xaQIIq

Comments

Popular posts from this blog

Bitcoin.com Just Rebranded – Check out Our New Look (Bitcoin.com News)