Gran demanda de Bitcoin Miner supera la oferta y se estiman ser entregados en octubre (Criptotendencia)

 

Según un comunicado de prensa, Steven Mosher, jefe de ventas y mercadeo global de Canaan Creative, fabricante de la minera Avalon sostuvo que  el incremento de precio en Bitcoin dio como resultado un aumento de la demanda en estos equipos.

Esto es originado al reciente aumento que ha tenido la principal criptomoneda del mercado. En la semana del 17 al 23 de junio Bitcoin rompió la barrera psicológica de los USD 11.000, al marcar un precio de USD 11.157,35 por BTC el sábado, su cotización máxima de 2019.

Canaan es el segundo fabricante de equipos de minería, detrás de la empresa también china Bitmain. Aumentó sus ingresos 28 veces y sus ganancias 43 veces entre 2015 y 2017.

Según los datos proporcionados por TokenInsight, una nueva empresa de criptografía que se centra en la minería y la investigación comercial, el aumento de los precios en los últimos meses también condujo a una reducción significativa del tiempo necesario para que los nuevos equipos de minería se paguen por sí mismos.

Por su parte, Mosher no reveló el volumen de pedidos que tiene la empresa actualmente, sin embargo señaló que la demanda supera a lo que tienen en inventario.

Canaan está de vuelta en el negocio con un aparato que promete hacerle frente a la monopolización y generar la tan necesitada competencia que requiere este lucrativo mercado para pasar de ser un juego de suma cero, en el que los fabricantes ganan a costa de los usuarios, a uno de suma positiva, en el que todos ganan.

image

En este sentido, lanzó un nuevo modelo de minería el mes pasado, el AvalonMiner 1041, que según afirma puede calcular hasta 37 tera hashes por segundo (TH / s) con un consumo de electricidad de 2,361 vatios por hora.

En comparación, un modelo más antiguo, el Avalon 851, realiza sus cálculos a una velocidad de alrededor de 14.5Th / s, consumiendo 1450 vatios por hora.

Mosher agregó que los pedidos anticipados para dichos modelos ya están en cola para ser entregados en octubre, debido a que la mayor parte de los intereses de compra provienen de clientes más grandes.

Canaan se adelanta a Bitmain en la oferta de estos equipos de minería, del tipo todo en uno, posiblemente al considerar la práctica común de los mineros de escala mediana de integrar ellos mismos los equipos individuales en conjuntos de equipos que comparten una fuente de poder (PSU) y una unidad de control.

image


https://ift.tt/31TjlrI

Comments

Popular posts from this blog

Bitcoin.com Just Rebranded – Check out Our New Look (Bitcoin.com News)