Microsoft y Salesforce se unen entre los nuevos miembros de Hyperledger (Criptotendencia)

 

Microsoft y Salesforce se encuentran entre los ocho nuevos miembros anunciados por Hyperledger, la plataforma empresarial de cadena de bloques, así lo ha anunciado hoy el director ejecutivo de la compañía, Brian Behlendorf en una conferencia en curso Synchronize Europe en Londres.

Los reclutas también incluyen a Norilsk Nickel (Nornickel), una compañía metalúrgica rusa; Gloscad, una empresa de tecnología polaca que desarrolla soluciones para la industria agrícola; y Milligan Partners, una firma de consultoría con sede en EE.UU. centrada en soluciones tecnológicas para la gestión de la cadena de suministro.

Behlendorf dijo que el lanzamiento de June incluía a la Fundación Ethereum como miembro sin fines de lucro, mientras que el organismo de estándares de la cadena de suministro GS1 también está ahora a bordo.

La unión de la Fundación Ethereum sigue una alianza forjada en octubre entre Hyperledger y la Alianza Empresarial Ethereum, que desarrolla estándares para aplicaciones empresariales basadas en versiones privadas y públicas de ese blockchain.

Por su parte, otras tres organizaciones se han unido como miembros asociados: la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAICT), un grupo de expertos del gobierno chino; la Fundación Ethereum, que apoya el desarrollo de la segunda cadena de bloques más grande del mundo; y como bien lo mecionamos anteriormente, GS1, que desarrolla estándares para códigos de barras.

Cabe destacar que Hyperledger ya cuenta con IBM, JPMorgan Chase, Deutsche Boerse y otros entre sus participantes.

+

Microsoft ha estado en el espacio de blockchain durante varios años con un enfoque especial en la identidad descentralizada. Por su parte, en cuanto a Hyperledger, Microsoft ofrece la plataforma Fabric del consorcio como una opción de blockchain en su servicio de nube Azure.

Ahora, como parte del consorcio, Microsoft se unirá a su rival de larga data y a la compañía que contribuyó con la plataforma empresarial Fabric a Hyperledger, IBM.

Ahora bien, la compañía ya tiene una sociedad con Ethereum Enterprise Alliance, en lo sucesivo se crea un nexo para que Ethereum Foundation se una como parte de los esfuerzos para acercarse a la comunidad de altcoin más grande.

image


http://bit.ly/2Rkngck

Comments

Popular posts from this blog

Bitcoin.com Just Rebranded – Check out Our New Look (Bitcoin.com News)