Peter Brandt muestra interés en dos criptomonedas a largo plazo además de Bitcoin (Criptotendencia)

 

Peter Brandt, un experimentado trader que ha mostrado su optimismo hacia Bitcoin, ha comentado recientemente acerca de Monero y Litecoin, como dos criptomonedas que espera puedan sobrevivir cuando el 95% de las altcoins no lo hagan.

En el entorno actual, en el que parece que Bitcoin a mostrado su poderío sobre las demás altcoins, con un dominio que ronda el 65% del mercado total de las criptomonedas, han surgido argumentos de que la mayoría de las criptos terminarán desapareciendo del mercado en el futuro.

Resultado de imagen para dominance bitcoin

Esto apoyado por el desempeño de las otras criptomonedas que van detrás de BTC, pues no han mostrado el mismo nivel de recuperación en el mismo periodo de tiempo. Por ejemplo, los máximos en el precio de XRP de Ripple fue de aproximadamente $ 3.84, pero actualmente se cotiza a $ 0.39, lo que significa que su precio está muy por debajo del máximo histórico del 84%.

Otro ejemplo es el token llamado «Blockchain 2.0», Ethereum, que llegó a cotizar cerca de los $ 1.400, sin embargo, hoy ronda los $ 300.

En ese sentido, Peter Brandt, recientemente dijo que el 95% de los altcoins morirán de muerte natural (en el olvido), agregó que algunos de estas altcoins no tendrán ningún valor en la medida en que Bitcoin tendrá una participación del 80% al 90% del mercado total de criptomonedas.

Sin embargo, en ese momento Brandt no opinó sobre cuales criptomonedas podrían quedarse para acompañar Bitcoin en ese reducido 5% del mercado restante; pero ahora ha compartido a cuales les gustaría ver sobrevivir.

I actually like the chances of XMR and LTC to survive

— Peter Brandt (@PeterLBrandt)

Aunque, probablemente la razón detrás de la elección de Monero por parte de Peter se debe a su privacidad, la razón por la que eligió Litecoin aún no está clara. 

Cabe recordar que Monero implementa los procedimientos de privacidad que ocultan el origen de las transacciones. A diferencia de Bitcoin y otros cuyo historial de transacciones son rastreables.

Por su parte, Litecoin fue creado por el ex empleado de Coinbase y Google, Charlie Lee, como una analogía para la plata, como lo es el Bitcoin para el oro.

Aunque las criptomonedas no pueden desaparecer en el sentido estricto de la palabra, muchas quedarán olvidadas por su mal desarrollo o por diversas situaciones. Sólo el tiempo colocará las cosas en su debido lugar y permanecerán las que logren mostrar que valen la pena conservar por lo que aporten como tecnología.

image


https://ift.tt/2XGvTo0

Comments

Popular posts from this blog

Bitcoin.com Just Rebranded – Check out Our New Look (Bitcoin.com News)